• Teléfono: (+34) 91 519 23 31
  • Email: info@innerxxi.es

Nosotros

INNER XXI, 20 años creando espacios


En INNER XXI llevamos más de veinticinco años desarrollando proyectos exclusivos y adaptados a cada uno de nuestros clientes, tanto en viviendas, oficinas y locales. Nuestro equipo está formado por gente joven, entusiasta, creativa y multidisciplinar. Desde INNER XXI ofrecemos proyectos integrales gracias a que nuestro equipo lo constituyen tanto arquitectos, ingenieros, técnicos, interioristas, como un equipo de ejecución de obra propio, englobando y asumiendo por tanto el control y responsabilidad de todas las fases necesarias a un proyecto arquitectónico. La estrategia de nuestro método de trabajo engloba tres grandes direcciones: Dirección Creativa, Dirección General y Dirección de Construcción..

La clave de nuestros servicios radica en la capacidad de INNER XXI de adaptar y ajustar el equipo humano a las necesidades y requisitos de cada cliente y, por tanto, poder llevar a cabo tanto servicios específicos como la realización de proyectos “llave en mano”.

Nuestra trayectoria esta avalada entre otros con el premio Telva y el premio de la Comunidad de Madrid.

Nuestros Socios

Bernardo L. Arranz

Socio

Bernardo, socio fundador de INNER XXI, como director general coordina las diversas
especialidades que intervienen en el proceso de creación y desarrollo constructivo,
consolidando una organización que permite adaptarse a la realización de proyectos de
distinta complejidad.

Paco Merry

Socio

Paco Merry es socio de INNER XXI. Como Director Adjunto dirige las actividades comerciales y creativas durante la fase de elaboración y ejecución de proyectos.

Nuestros Colaboradores

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE Inner XXI S.L
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección"
Data Protection Officer
(DPO)
-
-
-