• Teléfono: (+34) 91 519 23 31
  • Email: info@innerxxi.es

Proyectos

NUESTROS ESPACIOS

Espacios Para Vivir

Hemos creado y renovado multitud de viviendas, tanto unifamiliares como viviendas en altura. Espacios de vida que ha supuesto, en cada caso, un nuevo reto. Cada una con sus singularidades, proporcionando soluciones a todo tipo de ejecución. Entendemos las viviendas como una extensión de las personas que habitan, y por ellos cuidamos todos los detalles por muy pequeños que sean. Nos sentimos espacialmente orgullosos de que nuestro trabajo haya conseguido su principal fin: crear casas para ser vividas.

Espacios Para Trabajar

INNER XXI tiene una dilatada experiencia en la arquitectura interior de oficinas, despachos y, en general, todo tipo de espacios profesionales, etc. Nuestros diseñadores analizan cómo resolver el espacio para conseguir que las personas que desarollan su actividad en ellos y dispongan del ambiente más adecuado. Conjugamos estos aspectos con la esencia y filosofía corporativa de la empresa para la que trabajamos. Algunas de nuestras referencias más importantes son: El Grupo Vocento, Tecnor, Garrigues, Contrapunto, y Comunica.

Espacios Para Vender

Nos gustan los espacios abiertos y luminosos, donde los productos son protagonistas en todo momento. La marcada, los colores, los escaparates, la distribución, son piezas claves en estos proyectos. Cuidamos al detalle la implementación de cada marca y cada uno de sus espacios comerciales. De nuevo INNER XXI, pone su experiencia al servicio de nuestros clientes para dar el primer paso en el éxito de sus negocios. Clientes como Orange, Amena, o Textil Hogar han confiado en INNER XXI para la ejecución de sus nuevas tiendas.

Espacios Para el Ocio

A lo largo de los últimos 20 años, hemos desarrollado numerosos proyectos de interiorismo para restaurantes y lugares de ocio dentro y fuera de España. Diseños clásicos, divertidos, de vanguardia… Nos adaptamos a cada proyecto, a cada cliente y a sus gustos, reflejando de manera fiel el diseño de la marca y los acabados especificados. Aportando nuestras soluciones creativas y funcionales para obtener siempre los mejores resultados. Restaurantes como McDonald’s, Kula Kuku o Hard Rock Café son fiel reflejo de ello.